lunes, 9 de febrero de 2009

Draft de invierno

Bueno, vista la disponibilidad de cada uno, está claro que el draft debe celebrarse mañana martes 10 a las 22:30. Draft aplazado, para más razones ver comentarios. Creo que esta semana no hay ninguna noche en la que estemos disponibles todos. Solo hay dos soluciones, dejarlo para la semana que viene o ir haciendólo durante toda la semana, que cuando a alguien le toque su turno de elección vaya poniendo su fichaje aqui. Vosotros decidís

Recordad que podeis fichar jugadores por valor igual al que vendais, salvo los siguientes entrenadores a los que sobró dinero del primer draft:

  • Fran: 2 mill
  • Modro: 5 mill
  • Txos:1 mill
Podeis consultar el precio de los jugadores y si ya están fichados aqui, así como la composición de vuestras plantillas aqui

El orden de elección de turno será el siguiente (recordad que si se elige turno de primero, no se tiene porqué elegir de primero, se puede preferir elegir en otra posición para no elegir de último en la segunda ronda)
  • Txos
  • Fran y Capo empatados; habrá que hacer un sorteo previo
  • Hugo
  • Modro
  • Carbi
  • Álex
  • Lema
Puntualidad, por favor!

32 comentarios:

Unknown dijo...

mañana x la noche tengo q currar. Hay q cambiar el día. Tenia una intervención prevista para estas noche pero hoy nos la han cambiado. Sorry

Anónimo dijo...

intervención? esta noche?

de q hablas, d lupanares?

mitxinho dijo...

me gusta la de ir poniendo aqui, pero si la gente esta pendiente

lo primero seria poner los q venden cada uno creo io, i despues ir comprando

Endri dijo...

como siempre, en cada ronda vendes lo que quieras y fichas. Si al final alguien se kita un jugador ke te interesa tienes oportunidad de ficharlo :)

Anónimo dijo...

a mi me parece que la idea de hacerlo por aqui es un pelin utopica... yo opto por dejarlo para la semana que viene o de hacerlo el sabado por la mñn si la peña no sale el viernes

Anónimo dijo...

Yo veo bien lo de ir haciéndolo por aquí. No lo veo tan caótico, solo es un poco de organización y en un par de día puede estar resuelto.

Alex

Endri dijo...

Yo por mi lo podemos intentar. Txos vete diciendo en que posicion quieres elegir!

Anónimo dijo...

En mi opinión, lo mejor es dejarlo para la próxima semana.
Creo que es mejor hacerlo todos juntitos como de costumbre ya que por aquí creo que se eternizaría aún más. Pero bueno, como siempre, respeto la opinión de la mayoría.
El sábado no puedo, al ser dia de los enamorados tengo que andar de repartidor al servicio de Nardos. Asi q si alguien tiene un amor por ahí q se anime a regalarle unas rositas (de las de verdad, no de esas de los chinos q m regala uno q yo me sé...xD)

mitxinho dijo...

se hara igual de eterno que esperar a la semana q viene, no?

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de realizar por aquí el draft. No creo que sea tan caótico como algunos comentan y , seguramente, tardaremos menos que esperando un dia en el cual todos estemos disponibles.

Yo voy a ser el primero en elegir.

Me deshago de WEBÓ(12) y ficho a OLIVEIRA del Betis por 12.

Txos.

Endri dijo...

Perfecto, ahora le tocaría a Fran y al Capo. Vistos los resultados, Dj ha quedado 2 veces primero, el capo ninguna. Así que me parece un buen método para desempatar y que el capo elija primero. Además fran tiene más dinero y no creo que el afecte.

Sino llamaos y desempatad como kerais, pero con un poco de viveza xD

Anónimo dijo...

"Aguilas del Pasaje" y "Racing de Corleone" han llegado a un acuerdo en virtud del cual nos intercambiaremos ronda a ronda los puestos de elección siendo yo el que empiece a escoger primero, es decir:
En esta ronda yo elijo segundo y el tercero, en la siguiente el primero (Txos escogería último) y yo segundo, en la tercera ronda yo eligiría primero y el de último, en la cuarta yo último y el penúltimo y así sucesivamente...

Pos eso, vendo a Marcelo (15) y a Nené (10) y ficho a Lass (18), sobrándome 7

Anónimo dijo...

Yo me deshago de Ruud Van Nistelrooy, que en paz descanse, con los 47 millonazos que eso conlleva, e incorporo a mis filas al negrazo de Toure Yayá (17 kilos y jugador del FCB) para reforzar mi debilitadisimo centro del campo.

Panoli el que lo lea.

Anónimo dijo...

abandona mi equipo:

M. Diarra -> 18 kilos

fichaje estrella de invierno:

Renato -> 15 kilos

y me sobran 3 kilos


Sr. Ten Cate

Unknown dijo...

Colotto (9) abandona el ekipo.

ficho a Zé Castro (9)

me kedo con 5

mitxinho dijo...

vendo a laure(8) y a banega(10)

ficho a apoño(9)

Anónimo dijo...

se marchan javi venta (11) y natalio (9) y llega Duscher por 12

Me quedo con 8.

mitxinho dijo...

yo me quede con 9 q no lo puse

Endri dijo...

Drogata Gurpegui (8) y Trejo (10) fuera y llega al team Mehmet Aurelio (11)

Me kedan 7

Endri dijo...

ronda 2 :

Fran, capo, hugo, modro, carbi, alex, lema, txos

Anónimo dijo...

Lema:

Al final de cada ronda vete marcando los jugadores que ya estan fichados y los que no. Es para no liarnos .

Anónimo dijo...

Me la juego a lo locuron y ficho a Marcano por 9 y me quedan 23 kilos (47-17-9+2): no se si estoy haciendo lo correcto pero ahi va

Anónimo dijo...

Vendo a Dragutinovic (11) y ficho al gran pelotero Duda (12). Con los 7 que tenía de antes, ahora me sobran 6.

Anónimo dijo...

Se va por la puerta de atrás:

Celestini (geta) -> 10 kilos

Nuevo fichaje:

Faubert (el equipo del gobierno, la esperanza de ten cate) -> 13 kilos (los diez de celestini y los 3 que tenia en las arcas)


Sr. Ten Cate

Unknown dijo...

le doy la patada a Omar Bravo(10) y ficho a Albert Luque (10)

sigo con 5

mitxinho dijo...

Vendo a Marchena(13) sumo los 9 q m quedaban y son 22

ficho a Verdu(10) y me quedan 12

Anónimo dijo...

Bye to Boris (8) y ficho a Diego Castro (9)

Con lo anterior me quedan 7

Endri dijo...

Me sobraban 7

Adios a Nunes (10) y ficho a Colsa (12)

Me quedan 5

Anónimo dijo...

Vendo a DE LA RED . Con los 19 millones compro a SALVA por 10 y me quedan 9.

Txos.

Anónimo dijo...

3rd ROUND:

Capo, hugo, modro, carbi, alex, lema, txos, Fran

Vendo a Manu del Moral (13) y ficho al que tira los penaltys despacito...
Mate Bilic (11). Con estos 2 que me sobran y los 6 de antes, 8 de excedente.

Anónimo dijo...

Las lesiones han truncado durante tres temporadas el rendimiento en mi equipo. el año que viene volvere a probar con él:

alexis ruano -> 13 kilos

fichaje:

amorebieta -> 10 kilos

3 kilitos pa las arcas


Sr. Ten Cate

Unknown dijo...

Marcos Rubén (10) a la calle

ficho a Baha (10)