martes, 20 de febrero de 2007

Álex sugiere lo siguiente

Cada juego lo delimitan unas reglas bajo las cuales los jugadores desarrollan su pericia. Una regla aporta un matiz que el jugador resolverá con su ingenio. Si eliminamos alguna regla, la competición perderá complejidad y emoción. Si eliminamos el factor ''presupuesto'' la liga pierde un elemento donde cada jugador realiza su apuesta. Una mayor limitación en los presupuestos implica que se deba decidir entre ''una plantilla amplia o una plantilla menor pero de calidad''. DA LA POSIBILIDAD DE ELEGIR una de las opciones, no todas a la vez. Con menos presupuesto, hay que agudizar el ingenio y sale a relucir la calidad del participante.

La cagada inicial de poner unos presupuestos altísimos para las plantillas ha eliminado un aspecto del juego (presupuestos), y lo consecuente sería remediarlo. Por eso propongo el sistema TANTO SUELTAS TANTO COGES, que obligaría en algún caso (pocos, Gago y alguno más puntual) sacrificar la plantilla de 25 jugadores por una de 23 ó 24.

Por ello me gustaría que hubiese una votación para ver cual es el sistema más justo. También sería lícito que el voto fuese fruto de una reflexión ética, no por el vil metal, pero eso ya es cosa de cada uno.

Por último añado que la respuesta ''Si empezamos mal, ya lo acabamos mal'' me parece un disparate como el fichaje de Acuña por el dépor... y si nos dejamos llevar por ella también diría que Acuña debería ser titular en el dépor: ''Si pagamos 10 millones de euros... lo tenemos que poner titular hasta que se le acabe el contrato''.

Gracias por su tiempo.

Benito vota que tanto dinero sueltas, tanto dinero tienes para fichajes.

4 comentarios:

Endri dijo...

Estoy de acuerdo con la propuesta, voto a favor de ello. Ya en su momento no fui partidario de un presupuesto tan elevado pero presiones externas hicieron poner el que fue :S

Dudo que la gente vote (lo pongo para que me hagais quedar mal xD) , pero si tal se hace votación rápida antes del draft.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con la propuesta. Con lo q no estoy de acuerdo es con q me dejeis sin ver los hombres de paco, pero tendre q grabarlo. Lo q si q habria q retrasar minimamente el draft para q tanto los culés (Ramiro y el puto moñas) como los hooligans del liverpool (yo) y los nerazzurro (il moro) y los hinchas del violencia fc (su suegro) podamos alentar a nuestros equipos del alma.

Anónimo dijo...

ya he visto q lo habeis retrasado, asi q nada. Si dominaseis la puta informatica y os fuese el foro yo no tendria q andar dando saltos de un lado pa otro y me hubiese enterado del cambio de horario. Que os jodan a todos

Anónimo dijo...

Benito Lopera Perrote suscribe el comentario y también apoya la propuesta.