viernes, 16 de febrero de 2007

Que le jodan al otro foro

Como a mi y a algunos más sigue sin irnos el foro de antes, he creado este cacharro de manera provisional... o no. Para escribir cosas click en lo de los comentarios despues de cada noticia y vía

Finalmente, como parece que nadie se quejó , el draft el domingo de noche a las 23:00 por ejemplo. Justo ahora me dice Alex que él y Modro estarán de viaje de vuelta a Madrid el domingo , asi que todo queda a expensas de lo que diga Modro sobre la hora a la que llegarán a casa. Que complicado hacer el puto draft, coño.

Ya os mandé los jugadores y su precio al mail. Mañana cuando ponga lo de la jornada ya pondré las normas del draft que son las mismas de todos los años. Adelanto la más importante y es que el tope de pasta es la que tiene el que más gastó que fue Diego: 296 milloncejos.

El resto: Hugo 267, Ramiro 274, Kitos 268, Alex 267, Costoya 292, Modro 255, Fran 264 y yo 277.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q pasa maniche soy Ramiro. Yo no puedo hacer el draft el domingo pq tengo torneo de pro evolution en mi casa y se alargará muchísimo ya que somos 26 personas. Mira a ver si podemos cambiarlo

Unknown dijo...

se puede hacer hoy sabado a las 8 he habaldo con diego y no tiene problema